Hôtel de charme - Paris rive gauche - Wifi gratuit

Hotel Jardin Le Bréa***sup   Jardín de Luxemburgo - Montparnasse Hôtel Jardin Le Bréa***sup   Jardin du Luxembourg - Montparnasse Hotel Jardin Le Bréa***sup Giardini del Lussemburgo - Montparnasse Hotel Jardin Le Bréa***sup Jardim de Luxemburgo - Montparnasse

Partager

Tél : +33(0)1.43.25.44.41

Hotel Jardin Le Bréa***sup Jardín de Luxemburgo - Montparnasse

Durante su estancia en París, déjese cautivar por el encanto de nuestro hotel parisino de 3 estrellas superior. Le damos la bienvenida todo el año en el corazón de Montparnasse, cerca de Saint-Germain-des-Prés y del famoso Barrio Latino. Al igual que en el romántico Jardín de Luxemburgo, situado a 500 m, aquí todo invita al descanso. Descubra nuestras 23 habitaciones recientemente renovadas, de una decoración refinada e intimista, nuestros salones acogedores y nuestro apacible jardín de invierno. El Hotel Jardin Le Bréa***sup le ofrece un verdadero paréntesis encantado en una de las más bellas capitales del mundo.

 

 

Las habitaciones 

 
Arregladas por los estilistas ingleses Designers Guild y amuebladas por el creador de ambientes parisino Mis en Demeure, las 23 habitaciones de nuestro establecimiento le brindan una mezcla sutil de lujo a la inglesa y estilo de vida francés. Todas climatizadas y muy bien equipadas, invitan al descanso en un marco elegante y de calidad superior.
 

Equipamiento de las habitaciones:

Cuarto de baño privado con bañera o cuarto de baño con ducha / lavabo, WC, secador de pelo
Acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado
TV pantalla plana, Canal+, variedad de canales internacionales
Climatización
Teléfono
Caja fuerte electrónica
 

Servicios de pago:

Servicio de desayuno en la habitación
Servicio de lavandería y tintorería 
 

Los diferentes tipos de habitaciones:

 

La habitación Single Clásica:

para sus viajes de negocio o placer, opte por la habitación Single Clásica. Equipada con una cama de una plaza, es el marco ideal para trabajar o descansar con absoluta tranquilidad. La ubicación de nuestro establecimiento, en el cruce de los bulevares Montparnasse y Raspail y a 150 m de la estación de metro Vavin, le permitirá moverse con facilidad por París. 

 

La habitación Doble Clásica:

perfecta para una estancia en París solo o en pareja, la habitación Doble Clásica está equipada con una cama Queen Size. Será el punto de partida ideal para sus excursiones por la capital. 

 

La habitación Doble Twin:

provista de dos camas individuales, la habitación Doble Twin es ideal para un fin de semana con amigos o un desplazamiento profesional entre colegas. Después de una jornada de reuniones, una tarde de compras en los grandes almacenes o una exposición en el Museo de Orsay, apreciará particularmente la tranquilidad y el ambiente acogedor de su habitación de 3 estrellas. 

 

La habitación Doble Superior:

equipada con una cama King Size, la habitación Doble Superior le brinda un amplio estar y un cuarto de baño espacioso. Sus sueños serán dulces y apacibles en este entorno refinado y elegante, donde cada detalle ha sido minuciosamente cuidado. Ni bien sale del hotel, los Jardines de Luxemburgo, Saint-Germain-des-Prés, el Museo de Orsay y otros tantos lugares imperdibles le esperan con los brazos abiertos.

 

La habitación Triple Superior:

para sus vacaciones en familia en París, decántese por el confort y la elegancia de nuestras habitaciones Triple Superior. Equipadas con una cama matrimonial y una cama de una plaza, pueden acoger hasta tres personas. Tras una noche apacible y un delicioso desayuno, disfrute de un crucero por el Sena, la ascensión a Montmartre o una vista panorámica desde la Torre Eiffel.

 

Los servicios 

 
El personal del hotel le da la bienvenida durante todo el año en un ambiente familiar y acogedor. Preocupado por su confort y bienestar, le brindará una atención personalizada y hará todo cuanto está a su alcance para que su estancia en París se desarrolle con total serenidad. Estará encantado de sugerirle salidas, ayudarle con sus reservas y aconsejarle sobre las visitas ineludibles en la capital. 
 

Servicios

Recepción abierta las 24 horas
Servicio de conserjería (reservas)
Acceso Wi-Fi gratuito e ilimitado
Business corner (ordenador e impresora de acceso gratuito)
Bar (venta de refrescos y bebidas alcohólicas) y 1 máquina Nespresso (café y té) de acceso gratuito
Tintorería y lavandería
Consigna de equipaje gratuita las 24 horas
Prensa gratuita: Le Figaro e International New York Times
 

El desayuno

  • Desayuno buffet servido en sala de 7:30 a 10:30
  • Desayuno continental servido en la habitación de 7:45 a 10:30
 
Nuestro desayuno le invita a empezar el día de manera deliciosa y serena. Servido en forma de buffet dulce y salado, se compone de productos frescos y de calidad. Para degustarlo, instálese en nuestra hermosa sala abovedada, con piedras aparentes y una decoración en la que predominan los tonos cálidos. El desayuno también puede servirse en la habitación, para aquellos que deseen disfrutar más tiempo del confort y el refinamiento de la misma.
 

Los salones

Tras una jornada de reuniones o una tarde de tiendas en el Bon Marché, relájese en el ambiente cálido y acogedor de los salones de nuestro hotel***sup. Allí podrá beber un refresco, leer el periódico o consultar sus mails. El refinamiento y confort de esos espacios le hará olvidar de inmediato el ajetreo de la capital parisina.
 
  • Bar (venta de refrescos y bebidas alcohólicas)
  • Máquina Nespresso de acceso gratuito
  • Business corner (ordenador e impresora de acceso gratuito)
  • Prensa gratuita
 

Alrededores

El Hotel Jardin Le Bréa***sup será el punto de partida ideal para sus excursiones por la capital francesa ya que goza de una excelente ubicación, en el corazón de Montparnasse, cerca de Saint-Germain-des-Prés y del Barrio Latino. Así, durante su estancia en la Ciudad Luz podrá descubrir los sitios turísticos ineludibles: la Torre Eiffel, Notre Dame o la colina de Montmartre, dominada por la Basílica del Sacré Cœur. Tras visitar las colecciones del Louvre o del Museo de Orsay, podrá ir de compras a los grandes almacenes, como Bon Marché o Galeries Lafayette, o pasear por el Sena a pie o en barco… Déjese seducir por esta ciudad excepcional.
 

Ocio

En familia o con amigos, a pocos metros de nuestro hotel, los lugares imperdibles de la capital le están esperando.
 

*La Torre Montparnasse

A 700 metros del Hotel Jardin Le Bréa***sup, diríjase a la Torre Montparnasse para descubrir las vistas panorámicas más bellas de París.
 
Gracias a su terraza y a su piso panorámico, la Torre Montparnasse, con sus 210 m de altura, ofrece una vista de 360° de la Ciudad Luz. Ante usted, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, el Sacré Cœur, Notre Dame de París, los Inválidos… Con cielo despejado, la visibilidad llega a 40 km a la redonda.
 

*El Jardín de Luxemburgo

A 500 m a pie del hotel Jardin Le Bréa***sup, el Jardín de Luxemburgo ofrece un oasis de verdor en el corazón del Barrio Latino. Sus avenidas sombreadas, su diseño a la francesa, su césped, sus esculturas y su fuente de Médicis hacen de éste el lugar ideal para un paseo romántico o una pausa para leer o tomar el sol. Este jardín ha seducido a numerosos escritores y artistas a lo largo del tiempo.

*La Torre Eiffel

La gran «dama de hierro» es sin duda alguna la francesa más famosa en todo el mundo. La Torre Eiffel fue erigida entre 1887 y 1889, bajo la dirección del arquitecto Gustave Eiffel, para la Exposición Universal de 1889. En la actualidad, el monumento de pago más visitado del mundo recibe cada día no menos de 7 millones de visitantes. Visita ineludible durante su estancia en el Hotel Le Jardin Le Bréa***sup, la Torre Eiffel ofrece unas espléndidas vistas de la capital.
 

*La catedral Notre Dame de París

Esta obra maestra de la arquitectura gótica está situada en la Isla de la Ciudad, a menos de 30 minutos a pie del hotel. Su construcción comienza en el siglo XII y se extiende por cerca de dos siglos. Este lugar indisociable de la historia de Francia depara numerosas sorpresas. Le deslumbrarán sus vidrieras y rosetones, su aguja, sus gárgolas. Suba los 422 escalones de las torres, declaradas Patrimonio Mundial de la Unesco, y descubra la vista panorámica de la capital.
 

Negocios

Situado en el distrito 6 de París, nuestro establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la estación Montparnasse y a 50 m de las estaciones de metro. Así pues, en pocos minutos podrá llegar a los lugares estratégicos de la capital, como el Parque de Exposiciones de Porte de Versailles, el Parque de Exposiciones Paris-Nord Villepinte o el barrio de la Défense. Un marco perfecto para su viaje de negocios.
 

*Parque de Exposiciones Porte de Versailles 

Situado en el distrito 15 de la capital, el Parque de Exposiciones Porte de Versailles ofrece 227.813 metros cuadrados de exposición distribuidos en ocho pabellones. A lo largo de todo el año propone salones dirigidos a profesionales o al público en general. Allí se desarrollan eventos internacionales ineludibles como el Mundial del Automóvil, la Feria de París, el Salón Náutico de París o el Salón Mundial del Turismo.
 

*Parque de Exposiciones Paris-Nord Villepinte

El Parque de Exposiciones Paris-Nord Villepinte impresiona por su superficie de exposición: 240.000 metros cuadrados distribuidos en 9 halls. Situado cerca del aeropuerto de Roissy-Charles-de-Gaulle, acoge desde hace más de 30 años eventos destinados tanto a profesionales como al público en general. El Salón Maison & Objets, el Salón del Caballo, Japan Expo son algunas de las ferias propuestas cada año en su recinto.
 

*El barrio de la Défense

Primer distrito financiero de Europa con 2.500 empresas implantadas, el barrio de la Défense acoge a bancos y compañías aseguradoras que dejaron el centro de París, entre la Bolsa y la Ópera, para venir a instalarse aquí.
 
Con sus salas de conferencias, el barrio de la Défense es el lugar ideal para organizar seminarios, reuniones de trabajo o juntas generales. En él también se desarrollan numerosos salones profesionales.